Buscar este blog

13/9/09

"This Is It" La Película de Michael Jackson


Las entradas entradas saldrán a la venta el 27 de septiembre sólo en EE.UU. La mayor parte del montaje de este documental fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba los 50 conciertos que pretendía ofrecer en el O2 Arena de Londres.

‘This is it’, la película con los últimos ensayos de Michael JacksonCartel oficial de 'This is it'. Más de cien horas entre bastidores en las que el artista ensayaba las canciones que pretendía ofrecer a sus seguidores y que se desconoce cómo se han reducido en el montaje final. Se han seleccionado ensayos y escenas entre bastidores (filmadas en alta definición y con el sonido digital).

La película, que contará con una selección de secuencias en 3D, también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson. En la web oficial del filme (www.thisisittickets.com) empezarán a venderse anticipadamente las entradas a partir del día 27 de septiembre, aunque sólo para los cines en EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tus comentarios si no tienes nada mas que hacer !!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails