Buscar este blog

2/10/09

Bikini que se disuelve al contacto con el agua


Ahora existe un sitio en Alemania que vende bikinis que se disuelven al contacto con el agua, una iniciativa que ha tenido un buen recibimiento por el público, sobre todo el masculino, quienes no dudaron en adquirir el producto.

Si eres hombre, muy probablemente te has fijado en hermosas mujeres que aceleran el corazón de cualquiera cuando llevan puesto un pequeño bikini que hace ver toda su sexy figura; pues ahora, tal vez habrá mucho más que mirar, si por casualidad esa bomba sexy se sumerge en el agua o toma una ducha en público y su traje es soluble en agua.

De esta manera, en Alemania la prenda se convirtió en furor gracias a que a los pocos minutos de mojarse, desaparece. Por supuesto, no todos están a favor de esto, como la defensora de los derechos femeninos Rosmarie Zapfl, quien afirmó que esto se considera como un insulto para la mujer, aún sólo pensar que existe un invento como este.

Pero como no todos piensan igual, y si usted está a favor de esta prenda, la puede adquirir ingresando al siguiente link: http://www.racheshop.de/product_info.php?products_id=12329

Si desean ver un video sin censura de como funciona entrar AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tus comentarios si no tienes nada mas que hacer !!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails